El salir a caminar te hará pensar.



Navegaba en el mar, en aguas misteriosas, tormentas que me hacían pensar en ti, solo esperaba un nuevo amanecer donde estuvieras a mi lado, solo veía el cielo y agua, pero tu ya no estabas, me acobarde al pensar que te perdería en esas aguas... Lanze el ancla, para poder esperar y tomar decisiones, y solo me contestaba, que preferiría morir buscándote.
Veía lo que quería ver, pero me di cuenta que algo mejor estaba detrás de ti, decidí elevar las anclas, había perdido las esperanzas ... me desperté, solo era un sueño, mire a mi lado y hay estabas tu... 
Fui un idiota al pensar todo eso... Yo solo buscaba amor verdadero, mi paranoia era excesiva.


Tal vez sera gracioso pero a la vez intenso, no todos podemos hacer lo que queremos , y menos que pase lo que habías pensado, pero todos sabemos que las decisiones son voluntarias, muchos esperan decisiones absurdas , otros a que dejen de importar y no valga ya tu opinión , todos tenemos derecho a equivocarnos... ¿Tu no? . Piénsalo, si cometes un error eres desgraciadamente recordado, pero hacéis una obra buena, dejas de importar a los demás, siempre alimenta tu sombra , no las que tropiezan con la tuya, si no veras que la tuya desaparecerá con el tiempo, hay muchos lugares que gastar dinero , pero pocos donde lo disfrutaras en la estancia. Solo pregúntate que sonrisa es mas grande y esa sera la que te traicionara el mismo día, la tristesa que te acompañara a todos lados... Recuerda porque vienes acá y que vienes hacer.


He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el NUNCA MAS, nunca se cumple y que el PARA SIEMPRE, siempre termina. Que el que quiere lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue . Que el que arriesga no pierde nada y el que no arriesga, no gana . Que si quieres ver a una persona, búscala, mañana sera tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada seguir negando lo evidente!

Las decisiones que habrás que tomar, afectando a los demás para bien o para mal, sin importar la gravedad de la situación, pero las cosas pasan por algo, todos sufrimos o reímos por alguna razón, ya no estarás hay...

Las hojas del árbol ya habrán de marchitarse y solo érase de esperar una fuerte brisa para acabar algo que nunca inicio y no tenia final...

️Apesar de todo siempre habran obstáculos que atravesar, que nos harán mas fuertes, los poetas murieron porque ya no había quien los escucharan, la sinceridad ya no era tan fuerte, los tropiezos que tan solo tenias que sentir para entender el amanecer  y anochecer...


Tengo todo y a la vez nada, había agua para regar flores, el desierto las seco y quebró su interior... No quedo nada, solo restos de algo que nunca paso. El ayer solo era jugando como niños, inocencia reflejaban y libre de pecados... La pregunta que no tenia respuesta, ya habían caídos bastantes truenos, el cielo se despedazaba poco a poco, ya no quedaba como entrar ,ni salir.
Abrí la puerta esperando encontrar algo mas , pero solo encontré agua estancada , ya de mucho tiempo, el tiempo se ha acabado, el reloj de arena se había consumido... 


Todos tenemos asignado un destino, a pesar de todo, otros tratan de cambiarlo, pero es imposible... Lo importante son los momentos vividos, siempre abra un espacio vació, al final de todo siempre terminara lleno.

Lo real es saber porque estuviste hay, seguramente para consolarla, ¿No estuviste satisfecho con solo eso?... No,  todo tenia un inicio y un final; pero no querías un final, ¿ya vez?de eso hablo, mira hacia arriba, es impresionante, es infinito, no tiene limites, tienes que saber que todavía falta mucho para que puedas ver mas allá de lo que vez...
Un mensajero que vino por ti, y en realidad solo arranco una parte de ti, pero a pesar de todo... Otros trataran de cambiarlo...


Ese día que estuve contigo fue algo extraño, cuando note que solo estabas hay para mi, pero también pensar de que estarías esperando algo que yo pude haberte ofrecido, los temores que me rodeaban, dos palabras que cambiarían muchos desenlaces de nuestro futuro... pero nada de eso paso, porque el solo hecho de saber que querias mas de lo que cualquiera te podia ofrecer, era un abandono en un espacio, desolado hace tiempo, con heridas marcadas por la cobardia, donde habia poca iluminacion. En el sueño aquel que despertaba cayendo del piso 100 de un edificio ubicado en los valles de la tranquilidad, todo cambio y no entendia el acercamiento que habia entre dos mitades no compatibles, peleaba para entrar y no volver a salir, algunos muros protegian lo que habia construido con mucho esfuerzo y dedicacion. El dia era soleado, una temperatura que era inevitable seguir trabajando en los deberes, sin embargo algunas voces decian lo contrario,que todo iba estae bien, que no habia de preocuparse, era dificil de creer apesar de lo bien que se escuchaba. Cuando salte el muro, fui amenazado, muchos querian jusgarme ante lo cometido, pero yo solo esperaba libertad, solo queria eso.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CARIOGRAMA DENTAL

MALOCLUSIONES CLASE II

PACIENTES: LAVIS